Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Desde 1986 estamos trabajando en la producción viverística para suministrar a los países europeos y del norte de África materiales vegetales de alta calidad. Somos líderes en la producción de frutales de hueso y plantas de olivo. En plantas de viña, Agromillora Iberia es el distribuidor de VCR, líder mundial. 

Disponemos del laboratorio in vitro más grande de Europa, donde incorporamos las tecnologías más avanzadas y los procesos de producción más innovadores del sector.

Sección Viverista
Portainjertos de frutales

Portainjertos de frutales

Comercializamos una amplia gama de portainjertos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Destacando los portainjertos de nueva generación ROOTPAC®.

Más información

Microinjertos de frutales

Producimos plantas microinjertadas MICROGRAFT® de una gran variedad de especies ( melocotón, nectarina, albaricoque y cereza ) con las variedades ( de género Prunus ) que demanda el cliente. En la actualidad estamos realizando más de 500 combinaciones.

Más información

Otras especies

Producimos las especies y portainjertos que nos demanda el cliente en un laboratorio in vitro altamente tecnificado para abastecer las necesidades del mercado. 

Sección Producto Final
Plantas de olivo

Plantas de olivo

OLINT® es la marca líder en el sector viverístico de plantas de olivo a nivel mundial. Las plantas de olivo OLINT® son una referencia genética, sanitaria, morfológica y con el servicio postventa más experimentado.

Más información

Plantas de vid

Plantas de viña

En España comercializamos las plantas VCR, líder mundial en producción y variedad de clones con más de 1.800 combinaciones portainjerto-variedad-clon, conformando la más extensa gama de posibilidades de elección.

Más información

Smarttree

Smarttree

Es un formato de planta idónea para la adaptación al nuevo modelo de plantaciones superintensivas de frutales y olivar. Desarrollado con el objetivo de formar rápidamente una pared productiva eficiente que aporte una mayor rentabilidad al agricultor.

Más información

Agromillora

Agromillora

AGROMILLORA nace en 1986 con sede en Subirats (Barcelona). Inicialmente produce y comercializa plantas frutales y vides y posteriormente se introduce en su proceso productivo las plantas de olivo para su comercialización por todo el mundo. Actualmente en su especialidad, AGROMILLORA es el vivero más grande del mundo.

I+D

I+D+i

La mejora e innovación han sido valores intrínsecos en AGROMILLORA desde su fundación. La constante aplicación ha permitido que AGROMILLORA sea reconocida en el sector agrícola como una empresa líder. Este reconocimiento se debe a la innovación tecnológica en los procesos de producción, al desarrollo de nuevos formatos, a la implementación de nuevos modelos agronómicos y a la genética aplicada.

Calidad

Calidad

El objetivo de la empresa se basa sobre todo en la calidad de las plantas producidas: máxima sanidad y la mejor genética existente al servicio de nuestros clientes. La calidad esta presente en el servicio al cliente, por este motivo cada producto dispone de una estrategia comercial particularizada para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes de AGROMILLORA.

Genética

Genética

La genética es la base de nuestros productos sobre la que aplicamos toda la innovación y desarrollo haciendo de las plantas de AGROMILLORA un producto único y diferenciado. AGROMILLORA es la única plataforma global de multiplicación de especies leñosas para la agricultura, siendo el mejor punto de encuentro entre la comunidad mundial de obtentores y de productores.

Nuestras Marcas