Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Rootpac

Logo

En 1998, AGROMILLORA comienza a desarrollar un Programa de Mejora Genética de frutales de hueso para ofrecer nuevos portainjertos  mejor adaptados a una fruticultura más tecnificada y que respondan a las demandas del sector: alta productividad, menor vigor y mejor adaptación al suelo. Como resultado de este programa nace la serie ROOTPAC.

Web ROOTPAC
Parrafo1 - ROOTPAC 20

ROOTPAC 20: Portainjerto de nueva generación adaptado a la alta densidad apto para una mecanización integral del cultivo. Rústico con un buen comportamiento en terrenos problemáticos, buena calidad de la fruta y una precocidad destacable. 

Parrafo2 - ROOTAC 40

ROOTAC 40: Portainjerto de nueva generación, para una fruticultura tecnificada mediante plantaciones más intensivas, reduciendo el coste de producción y una calidad de fruta y precocidad muy destacables. Extremadamente bien adaptado a las condiciones más calidas de producción. Recomendable para melocotón y nectarina. 

Parrafo3 - ROOTPAC R

ROOTPAC R: Portainjerto de nueva generación, altamente productivo y polivalente, compatible con variedades de melocotón, nectarina, ciruelo, almendro y albaricoque, capaz de soportar condiciones limitantes de suelo.
Es un patrón idóneo para situaciones de replante.

Nuestras Marcas