Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

I+D+i

La mejora e innovación han sido valores intrínsecos en Agromillora desde su fundación.

Su constante aplicación ha permitido que AGROMILLORA sea reconocida en el sector agrícola como una empresa líder 
en innovación y desarrollo. Esta actividad se ha desarrollado desde 4 posiciones distintas de forma simultánea:

1)

Innovación tecnológica en los procesos de producción viverística. Las mejoras continuas aplicadas a la producción han permitido aumentar, no solo la eficiencia, sino también la calidad de las plantas producidas en AGROMILLORA. Estos cambios nos han otorgado el reconocimiento del sector viverístico, el cual ha incorporado muchas de nuestras mejoras.

2)

Innovación y desarrollo de nuevos formatos comerciales de plantas, buscando siempre un producto adecuado a las nuevas necesidades de los clientes. Productos como las plantas de olivo Olint®, las plantas microinjertadas (Micrograft®) y el Smarttree® son ejemplos claros de éxito en este aspecto.
Imagen 1
Imagen 2

 

 

3)

Participación en la implementación de nuevos modelos agronómicos que permitan mejorar la eficiencia de los productores ofreciendo a la vez unas mayores posibilidades para el viverista. Como ejemplo de estas innovaciones, podemos citar el modelo superintensivo de olivos desarrollado hace 18 años, así como el nuevo modelo de almendros y cítricos en alta densidad.
 

   

4)

Genética como pilar fundamental en el éxito de Agromillora. Tener siempre acceso a la mejor genética para ponerla a disposición de nuestros clientes, nos ha permitido obtener su confianza y reconocimiento garantizándoles altas producciones y un fruto de mejor calidad.
Imagen 3
Imagen 4

Nuestras Marcas