Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Calidad y Servicio

Calidad y Servicio

Agromillora dispone del laboratorio in vitro más grande de Europa con la tecnología más avanzada del sector para ofrecer al agricultor un producto avanzado que le permita tecnificar la gestión de sus plantaciones y maximizar la rentabilidad de sus cultivos.

Teniendo en cuenta esta premisa, Agromillora considera fundamental el contar con un equipo de profesionales que asesoren la evolución y desarrollo de las plantaciones.

De esta forma, Agromillora cuenta con técnicos especializados en cada una de las especies que comercializa: viñedo, olivar, almendro, frutales de hueso, cítricos,…

Además de ello, Agromillora también cuenta con un equipo de comunicación que tiene como objetivo difundir las buenas prácticas en la gestión de los cultivos para facilitar al agricultor toda la información que necesite y le pueda ser de ayuda en su labor diaria.

Estas acciones de comunicación se basan en jornadas prácticas de campo, charlas sobre el manejo de las plantaciones, revistas técnicas, presencia en múltiples ferias, presencia en las redes sociales,…

Para estar al día de todas estas actividades, pueden darse de alta en la Newsletter de Agromillora que encontrarán en la parte inferior.

Imagen principal
Imagen small 1
Imagen small 2
Imagen small 3

Nuestras Marcas