Quienes somos

Agromillora group

La mejora
está en nuestra
naturaleza.

En Agromillora nos gusta pensar que sabemos ver en el interior de las cosas. Empezando por nosotros mismos. Sabemos que la inquietud de ayudar a nuestros clientes a crecer nos ha llevado a abrazar la innovación, la tecnología y la investigación y a aplicarlas en la agricultura.

Del mismo modo, sabemos ver el potencial en el interior de la naturaleza.
El potencial que hay en cada árbol, en cada planta, en cada semilla.
Nuestro propósito es mejorar ese potencial, convertirlo en realidad.
Es algo que llevamos dentro, que está en nuestra naturaleza.

Somos Agromillora, compañía líder a nivel mundial en el sector viverístico y un referente en producción y comercialización de árboles frutales y plantas de olivo con los más elevados estándares de calidad genéticos y sanitarios.

Este liderazgo es fruto de dos factores: un sistema productivo innovador y altamente tecnificado y una capilaridad que abarca los cinco continentes y gracias a la cual nos hemos convertido en el proveedor número uno de servidos de propagación de sus especies vegetales para la industria agrícola.

Nuestro compromiso es, decididamente, con el desarrollo de la agricultura mundial al cual aportamos valor con mejoras en productividad.
Impulsamos la creación de plantas más productivas, sanas y resistentes y trabajamos para implementar nuevas soluciones agronómicas, como las técnicas de Súper Alta Densidad, nuevos sistemas de poda o los sistemas de conducción de las plantas. Sistemas, todos ellos, mucho más eficientes y rentables para el agricultor.

En Agromillora actuamos como punto de encuentro entre las comunidades mundiales de obtentores y de productores. Con nuestra capilaridad, ayudamos a los obtentores a comercializar sus especias a los cinco continentes, siempre bajo estrictos controles de calidad que garantizan la propagación de esas plantas con las mayores garantías genéticas y sanitarias.

Nunca dejamos de reinventarnos, ya sea diseñando nuevas técnicas de cultivo con nuestros colaboradores y clientes o experimentando en el desarrollo de nuevas variedades con los principales obtentores internacionales.

It’s in our nature

Start typing and press Enter to search