PRODUCTOS

BERRIES

¿Por qué Agromillora?

En Agromillora ponemos todo el know how acumulado durante más de 30 años y la tecnología más avanzada al servicio de los procesos de producción viverística.

Todo, para garantizar la calidad de nuestras plantas

BERRIES

Selección de berries

En Agromillora, trabajamos con los mejores obtentores a nivel mundial. Gracias a nuestra estructura internacional, a las 11 filiales repartidas por el mundo y a la presencia en numerosos países, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la mayor selección de especies y variedades disponibles en el mercado (arándanos, frambuesas, moras, fresas, maquis y grosellas).
Todas nuestras plantas proceden del cultivo in vitro. De este modo aseguramos la identidad genética y garantizamos la máxima calidad sanitaria.

Como empresa líder en multiplicación in vitro de especies leñosas y gracias a la relación estratégica que mantenemos con los principales obtentores de todo el mundo, tenemos la capacidad de abordar cualquier proyecto de propagación de nuevas variedades a nivel mundial.
Proporcionamos variedades de arándano adecuadas a la recolección mecanizada para ayudar a nuestros clientes a maximizar la rentabilidad y eficiencia de sus cultivos.

BERRIES

Obtentores

Variedades

Dr. Chad Finn. USDA Corvallis, Dr. Pat Moore. Washington State University, Dr. John Clark. University of Arkansas, Dr. Michael Dossett. BC Berry Cultivar Development Inc., Dr. Gina Fernandez. North Carolina State University, Ms. Ellen Thompson. Pacific Berry Breeding, LLC, Dr. Courtney Weber. Cornell University, Dr. Mark Ehlenfeldt.USDA New Jersey, Dr. Scott NeSmith, University of Georgia Cooperative Extension, Universidad de Talca, Planasa.

Start typing and press Enter to search