About Us

Agromillora group

Improvement
is in our
nature.

En Agromillora Group nos gusta pensar que sabemos ver en el interior de las cosas. Empezando por nosotros mismos. Sabemos que la inquietud de ayudar a nuestros clientes a crecer nos ha llevado a abrazar la innovación, la tecnología y la investigación y a aplicarlas en la agricultura.

In much the same way , we know how to see the potential inside nature.
There is potential in each tree, in each plant, in each seed.
Our purpose is to improve that potential, make it a reality.
It's something that we carry inside—in our nature.

Somos Agromillora Group, compañía líder a nivel mundial en el sector viverístico y un referente en producción y comercialización de árboles frutales y plantas de olivo con los más elevados estándares de calidad genéticos y sanitarios.

This leadership is the result of two factors: an innovative and high-tech productive system and a presence in five continents. Thanks to these factors, we have become the number one supplier of propagation services for vegetable species in the agricultural industry.

Nuestro compromiso es, decididamente, con el desarrollo de la agricultura mundial al cual aportamos valor con mejoras en productividad.
Impulsamos la creación de plantas más productivas, sanas y resistentes y trabajamos para implementar nuevas soluciones agronómicas, como las técnicas de Súper Alta Densidad, nuevos sistemas de poda o los sistemas de conducción de las plantas. Sistemas, todos ellos, mucho más eficientes y rentables para el agricultor.

En Agromillora Group actuamos como punto de encuentro entre las comunidades mundiales de obtentores y de productores. Con nuestra capilaridad, ayudamos a los obtentores a comercializar sus especias a los cinco continentes, siempre bajo estrictos controles de calidad que garantizan la propagación de esas plantas con las mayores garantías genéticas y sanitarias.

We never stop reinventing ourselves, whether designing new cultivation techniques with our collaborators and clients or experimenting in the development of new varieties with the main international breeders.

It's in our nature

Start typing and press Enter to search