PRODUCTOS

FRUTALES DE HUESO

¿Por qué Agromillora?

En Agromillora ponemos todo el know how acumulado durante más de 30 años y la tecnología más avanzada al servicio de los procesos de producción viverística.

Todo, para garantizar la calidad de nuestras plantas

FRUTALES DE HUESO

Variedades de frutales de hueso

FRUTALES DE HUESO

Características de las plantas de frutales de hueso

Plantas microinjertadas de la máxima calidad genética y sanitaria con un sistema radicular desarrollado en un sustrato inerte. El control se realiza mediante las técnicas más avanzadas, como el PCR real time.

Agromillora es la mayor plataforma de multiplicación y comercialización de plantas a nivel global. Trabajamos con los mejores obtentores y disponemos de la mayor selección de variedades del mercado.

Amplio espectro de patrones disponibles multiplicados mediante cultivo in vitro, con el objetivo de obtener material vegetal de la máxima calidad genética y sanitaria.

Seleccionamos nuestras plantas minuciosamente para entregar a nuestros clientes la planta más adecuada a sus necesidades.

Como empresa líder en multiplicación in vitro de especies leñosas y gracias a la relación estratégica que mantenemos con los principales obtentores de todo el mundo, tenemos la capacidad de abordar cualquier proyecto de propagación de nuevas variedades a nivel mundial.

Agromillora es referente mundial en investigación e innovación de nuevos modelos agronómicos superintensivos. Disponemos de los mejores materiales genéticos adaptados a este sistema en diferentes especies: Melocotonero, nectarina, ciruelo, cerezo y albaricoquero.

FRUTALES DE HUESO

Obtenedores

Portainjertos

INRA, UC DAVIS, CONSORTIUM DEUTSCHER BAUMSCHULEN GmbH, Pépinières et Roseraies Georges Delbard, CITA, CSIC, DSG, Varieties International, Krymsk Experimental Breeding Station, Zaiger’s Inc Genetics, Bright’s Nursery Inc.

Variedades

PSB Produccion Vegetal, Agro Selections Fruits, International Plant Selection, COT International, AG Tames, Ben-Dor- Fruits, CRA, CTIFL, Planasa, Europepinieres.

Start typing and press Enter to search