Nuestros clientes

Comprometidos con la calidad

Con el objetivo de suministrar a nuestros clientes los mejores materiales vegetales hemos incorporado a nuestros procesos productivos innovaciones procedentes de diferentes disciplinas, como la biotecnología o las tecnologías de la información. Estas tecnologías de producción, unidas a las técnicas de control sanitario y moleculares para el control genético, son los pilares de una producción masiva y de calidad.

Formación a clientes

La formación se ha convertido en una pieza clave que completa la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes. Elaboramos un calendario anual de jornadas prácticas de campo sobre todo en cultivos de Súper Alta Densidad , impartimos jornadas formativas sobre el manejo de las plantaciones o la adaptabilidad de los portainjertos al tipo de suelo y organizamos jornadas técnicas en campos experimentales de cultivos, entre otros.

Ver calendario de actividades >

Equipo técnico-comercial de proximidad

En Agromillora contamos con un equipo de técnicos especializados en cada una de las especies que comercializamos: viñedo, olivar, almendro, frutales de hueso, cítricos, berries, etc. así como en los distintos formatos de planta: portainjertos, microinjertos y el formato Smartree. Un equipo técnico de alto nivel que ofrece un soporte técnico y comercial en campo y que asesora en la evolución y el desarrollo de las plantaciones para encontrar la mejor solución agronómica para nuestros clientes.

Ser la única empresa del sector con estructura multinacional de nuestra talla nos permite disponer de una visión global única del sector. Gracias a ella recopilamos las buenas prácticas en la gestión de cultivos y las compartimos con nuestros clientes agricultores, facilitándoles información que les
ayudará a mejorar el rendimiento de su día a día y de su producción. Estar a su lado es nuestra razón de ser, es lo que nos motiva a seguir avanzando y mejorando de forma constante y lo que, finalmente, nos permite recibir sus mejores opiniones:

Jhamed Baidada

“El soporte y el asesoramiento técnico de varios expertos especializados en este tipo de cultivos, ha sido de una gran ayuda en la toma de decisiones.”

“Les Domaines Agricoles Zaki es una empresa familiar que lleva dedicada a la agricultura desde hace quince años. El grupo está formado por cuatro empresas que en el marco del Plan Verde de Marruecos, comienzan a administrar diferentes explotaciones agrícolas en el área de Meknes y Gharb.
En la región de Meknes contamos con una superficie de 130 ha de melocotonero y nectarina en superintensivo y en intensidades de plantación menores, 40 ha de peras resistentes al fuego bacteriano, 30 ha de kaki, 30 ha de ciruelo, 22 ha de uva de mesa, 70 ha de almendro con una densidad de plantación normal y 92 ha de almendro en superintensivo, sistema del que somos pioneros en Marruecos. Además, producimos clementinas en la región de Gharb con una superficie de 100 ha.”

“Sin la colaboración de Agromillora, la realización de este proyecto hubiese resultado muy complicado, debido a que la plantación intensiva se realizó en el espacio de dos años y a que ningún otro vivero hubiera sido capaz de proporcionarnos la cantidad de planta necesaria y de las variedades requeridas con esta rapidez de respuesta.
El soporte y el asesoramiento técnico llevado a cabo por varios expertos especializados en este tipo de cultivos, ha sido de una gran ayuda en la toma de decisiones y en la conducción de técnicas de cultivo adecuadas. Nuestra relación con Agromillora está basada en la confianza, el perfil profesional de su personal está muy lejos de ser comercial, el consejo y la relación con sus clientes van por delante de sus intereses. Nosotros apreciamos profundamente la calidad de su personal, tanto es así, que todas nuestras futuras inversiones en el ámbito agrícola serán en colaboración con Agromillora.”

Jhamed Baidada
General Manager Grupo Zaki

Jatinder Kullar

“Agromillora continúa siendo el pionero en innovación como queda evidenciado por sus cultivos de SHD de melocotón y almendro que se pueden ver por todo el estado. ”

“Buscábamos establecer una relación comercial con un vivero que tuviera en mente las necesidades de los productores en cuánto a la adaptabilidad de los portainjertos al tipo de suelo. El equipo de Agromillora nos proporciona un excelente servicio durante todo el proceso. Su predisposición para organizar puertas abiertas, llevar a cabo acciones formativas e impulsar visitar al vivero orientadas a los productores, fueron los aspectos clave que nos llevaron a empezar a trabajar con Agromillora. Todo el proceso productivo incluido el crecimiento de las plantas que distribuye es realizado en las mismas instalaciones sin la intervención de terceras partes, esto es crucial en para poder implantar el mejor control de calidad y asegurar en todo momento el correcto desarrollo del producto. “

“Agromillora ha marcado las pautas y es el modelo a seguir para otros viveros que han incorporado laboratorios de cultivo vegetal y la tecnología in-vitro para el desarrollo de variedades y conseguir plantas de la mejor calidad contribuyendo al sector agrícola actual. Como productores, valoramos muy que Agromillora California haya incorporado los recursos adecuados para el desarrollo de políticas de R&D previametne en el vivero y no en campo una vez las plantas ya han sido plantadas en terreno. Agromillora continúa siendo el pionero en innovación como queda evidenciado por sus cultivos de SHD (súper alta densidad) de melocotón y almendro que se pueden ver por todo el estado.

“El equipo de Agromillora es eficiente, experto y proporciona a los clientes información puntutal sobre las últimas variedades disponibles. La relación con los productores es clave para la toma de decisiones en Agromillora, lo que lleva a mantener una relación de largo plazo entre los productores y la compañía.”

Jatinder Kullar
General Manager Agricultura

Newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias y novedades, puedes apuntarte a nuestra newsletter.