Política de Calidad de Agromillora

Política de Calidad

¿Qué es la Política de Calidad de Agromillora?

La Política de Calidad de Agromillora expresa las intenciones y dirección que aplica Agromillora Group para obtener la máxima satisfacción de los clientes, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y en un proceso de mejora continua de todas las actividades.

En Agromillora buscamos aportar valor a través de una conducta responsable en los negocios ante cada toma de decisión. Para ello tenemos en cuenta estos principios y directrices generales.

Integridad, coherencia, credibilidad, exactitud, equidad, tratamiento justo y profesionalidad.

El cumplimiento de las leyes, regulaciones, normas y procedimientos locales, nacionales e internacionales y, además de dichas obligaciones legales, el cumplimiento de los estándares de ética generalmente aceptados.

El respeto y la sensibilidad a la cultura, historia tradiciones, costumbres y leyes de los países en los cuales operamos.

La reputación e imagen de la empresa.

La excelencia operacional y la calidad.

La sostenibilidad como forma de trabajar.

Tenemos un compromiso con la sociedad y nuestro entorno, y conseguir construyendo una empresa de la que todos podamos estar orgullosos, no sólo por los resultados obtenidos, sino por la manera en la que los logramos.

1. Garantía genética y sanitaria

1. Garantía genética y sanitaria

Asegurar la garantía genética y sanitaria de nuestro material vegetal, mediante la aplicación de la trazabilidad y el plan de control.

2. Trazabilidad

2. Trazabilidad

Disponer de un proceso de trazabilidad global para todas las filiales y todos los materiales que producimos.

3. Plan de Control de Calidad

3. Plan de Control de Calidad

Disponer de un proceso de control de calidad, definido en las especificaciones técnicas estandarizadas para permitir obtener los mismos resultados en todas nuestras instalaciones.

4. Proveedores

4. Proveedores

Involucrar a nuestros proveedores en nuestros procesos para optimizar los productos y servicios que nos suministran.

5. Cumplimiento de requisitos

5. Cumplimiento de requisitos

Garantizar como mínimo el cumplimiento de todos los requisitos legales, normativos y de clientes que nos afectan, y cuando es posible, superarlos mediante los requisitos definidos internamente, además de cumplir un Código de Ética y de Conducta que aplica a todas nuestras partes interesadas.

6. Satisfacción del cliente

6. Satisfacción del cliente

Trabajar para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes: distribuidores y cliente final, así como obtentores de material vegetal.

7. Innovación y mejora continua

7. Innovación y mejora continua

Aplicar la mejora continua para optimizar de forma permanente todos nuestros procesos y actividades, con la participación de todo nuestro equipo.

8. Formación continuada

8. Formación continuada

Apostar por el reciclaje continuado de nuestro personal, tanto en temas técnicos como de gestión.

9. Instalaciones

9. Instalaciones

Disponer de las instalaciones y equipamientos necesarios de última generación que cumplan con los requisitos de calidad.

10. Liderazgo

10. Liderazgo

Asegurar la implementación de la política y el sistema de calidad a todos los niveles estratégicos, operativos y de gestión.

Newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias y novedades, puedes apuntarte a nuestra newsletter.