Personas

AGROMILLORA PEOPLE

Conoce a nuestra gente

Su experiencia te ayudará a conocernos aún más.

  • KHAOULA BEDIS
    KHAOULA BEDIS Responsable de laboratorio
    Agromillora Mediterranée
    incorporación: 2016

    Responsabilidad en Agromillora:
    Estoy entusiasmada de trabajar en Agromillora y de tener el privilegio de colaborar en el proceso de construcción del nuevo laboratorio. También asesoro sobre la compra del equipamiento necesario para el laboratorio. Estoy aprendiendo sobre los sistemas de producción, operaciones técnicas cómo la poda, injerto, tratamientos sanitarios, etc. Una vez el laboratorio esté terminado, mis funciones serán la implementación de los planes de producción, el controlar el proceso productivo, y al mismo tiempo supervisar las tareas de multiplicación y selección de las plantas.
    Experiencia profesional en Agromillora:
    Los últimos meses transcurridos en Agromillora los puedo considerar como una introducción a la vida profesional. Estoy encantada de trabajar con un equipo fantástico que me ha ayudado a integrarme rápidamente en la empresa. Disfruto sintiéndome parte del equipo, de poder comunicar y
    transmitir mis ideas fácilmente.
    Hobbies:
    En mi tiempo libre me gusta perfeccionar mis competencias y habilidades
    y al mismo tiempo estar al día de los nuevos descubrimientos científicos y de innovación. Por el lado personal, me gusta el cine, aprender nuevos idiomas y pasear. Disfruto con las cenas de domingo en familia e ir de compras con los amigos.
    A una isla desierta te llevarías:
    Me imagino cogiendo el Santo Corán, mi gato y creo que no olvidaría coger un pequeño barco, por si acaso pudiera cambiar de opinión y no me gustara estar allí, ¡quién sabe!

  • Pilar Cuenca Lopez
    Pilar Cuenca Lopez Encargada de olivos
    Agromillora Iberia
    incorporación: 2001

    Responsabilidad en Agromillora:

    Soy la encargada de la clasificación de olivos y mis funciones consisten en organizar y supervisar al equipo en el momento de la selección de la planta, proporcionarles las herramientas necesarias y criterios de cada partida para así obtener unos resultados óptimos. Superviso la ubicación de las plantas en el vivero. Me ocupo también de que el equipo se sienta a gusto en su trabajo.

    Experiencia profesional en Agromillora:

    Mi primera responsabilidad en Agromillora fue recoger madera en los campos. Después estuve colaborando en la zona de estaquillado y por último me incorporé al equipo de olivos donde llevo ya 10 años.
    Me siento muy agradecida por la confianza que la empresa depositó en mí. Espero poderme jubilar aquí.

    Hobbies:

    Me siento muy bien en el campo, mi mayor pasión es ir a buscar setas y espárragos junto a mi familia. ¡Me gusta tanto recogerlos cómo comérmelos! Disfruto saliendo a cenar con los amigos. Ah! Y soy muy “culé”, soy social del Barça y siempre que juegan en casa ¡allí estoy yo!

    A una isla desierta te llevarías:

    Me llevaría a toda mi familia, marido, hijos, nueros, nietos…
    Y me dedicaría a buscar maneras para subsistir y ¡vivir la vida!

  • JUANA DANAE QUEZADA GONZALEZ
    JUANA DANAE QUEZADA GONZALEZ Encargada Dpto. Contabilidad y finanzas
    Agromillora Sur
    incorporación: 1997

    Responsabilidad en Agromillora:
    Soy la responsable del Dpto. de Finanzas, gestiono el uso de los recursos disponibles según programa de tesorería, bancos, ingresos, egresos, créditos, inversión y excedentes de caja, etc. Así mismo soy la responsable del Dpto. Contabilidad, realizo el control y supervisión de los registros y soporte de la información. Así mismo me encargo de la preparación de Informes financieros y contables. También realizo otros asuntos administrativos.

    Experiencia profesional en Agromillora:
    Desde que comencé a trabajar en Agromillora siento que me han entregado las herramientas y el apoyo necesarios para mi crecimiento personal y profesional, además de rodearme de buenos compañeros y un buen equipo de trabajo. Este apoyo ha sido gratificante y me motiva a seguir retroalimentándome según mis capacidades, demostrando así mi desempeño y mi compromiso con la empresa.

    Hobbies:
    Cuando no trabajo me gusta compartir con mi familia, y en mi tiempo libre escuchar música, encontrarme con mis amigas, ver una película romántica comiendo algo dulce, andar en bicicleta y jugar con mi mascota.

    A una isla desierta te llevarías:
    Llevaría fotos de mis seres queridos, suficientes baterías para escuchar música y mi mate.

  • CHRIS EDWARDS
    CHRIS EDWARDS Responsable producción de olivos
    Agromillora Australia
    incorporación: 2010

    Responsabilidad en Agromillora:
    He sido el responsable de la primera filial de Agromillora Australia en Waikerie durante los dos últimos años. Recientemente nos hemos trasladado a las nuevas instalaciones de Mildura. Por ello, el 2016 ha sido un año de mucho trabajo coordinando y gestionando la nueva sede. También soy el responsable del departamento de producción de plantas de olivo.
    Mis responsabilidades abarcan todo el proceso productivo desde la fase inicial de planta madre y la fase de propagación hasta que el producto final está disponible para la venta. También soy el responsable de la oficina de soporte, con especial énfasis en la formación técnica y coordino las tareas del día a día.

    Experiencia profesional en Agromillora:
    Disfruto mucho trabajando con el equipo, formado por personas muy cercanas y amigables, existe una excelente predisposición para ofrecernos soporte mutuo cuando es necesario. Estoy muy contento de poder vivir en primera persona el crecimiento de la empresa.

    Hobbies:
    Me encantan las actividades al aire libre en general, pero sobretodo me
    gusta mucho ir a pescar y me divierto organizando barbacoas con los amigos. Disfruto mucho cuidando de mis dos hijos de 2 y 4 años de edad.

    A una isla desierta te llevarías:
    Es una pregunta de difícil respuesta… Pero diría: mi familia. Buena comida española. Y un barco.

¿Está en tu naturaleza? Envía aquí tu CV

It’s in our nature

Start typing and press Enter to search