Personas

TU DESARROLLO

Nuestras miras van más allá del crecimiento empresarial y se centran, además, en el crecimiento profesional de cada una de las personas que forma parte de la compañía. Agromillora puede ser el lugar perfecto para labrar tu futuro, crecer y desarrollarte.

Conoce a nuestra gente y como desarrollan su carrera profesional en Agromillora

Nombre
Moulay Hafid EL IDRISSI MOUBTASSIM
Posición actual
Responsable Comercial y responsable de Quality Assurance.
Antigüedad
12 años.

Trabajos / roles desempeñados en Agromillora:
Me incorporé a Agromillora Maroc como responsable de producción y encargado de logística internacional (import-export). También fui el responsable de gestionar las relaciones con la administración. Actualmente ocupo la posición de responsable comercial y de Quality Assurance.

¿Cómo te ves en Agromillora en 5-10 años?
Personalmente creo que mi futuro dentro de la compañía seguirá la misma evolución que he vivido durante los 12 años en Agromillora Maroc, asumiendo nuevos roles y responsabilidades. Veo un futuro lleno de retos, oportunidades para seguir aprendiendo y formándome para mejorar constantemente en la gestión del departamento de ventas. Con el soporte del equipo de la central corporativa y los programas formativos que se imparten en todo el Grupo, junto al esfuerzo del equipo de ventas de Agromillora Maroc, estoy seguro que seremos capaces de alcanzar los objetivos previstos para los próximos años.

¿Cómo ves tu area de trabajo en los proximos años?
Creo que el departamento comercial crecerá a ritmo de la evolución del negocio en la filial. Agromillora Maroc comercializa actualmente olivos, frutales de hueso, vid, kaki, granada, y confiamos que en el futuro podamos incorporar nuevas especies. El departamento de Quality Assurance ha llevado a nuestra empresa a otro nivel de excelencia global, que nos sitúa claramente en el top del ranking mundial de empresas del sector y nos brinda un brillante futuro.

¿Cómo imaginas Agromillora en 5-10 años?
Creo que durante los próximos años Agromillora va a ampliar su cobertura mundial abordando un mayor número de países, consolidado su posición en el top del sector viverístico mundial. Confío en que la compañía seguirá introduciendo nuevas tecnologías, nuevos sistemas de cultivo y ofreciendo a los clientes productos de la más alta calidad.

Nombre
Chung (Eddie) Chun Yeung
Posición actual
Laboratory Manager
Antigüedad
Desde 15 Marzo 2015 / 2 años

Trabajos / roles desempeñados en Agromillora:
Por ahora, solo cómo Laboratory Manager

¿Cómo te ves en Agromillora en 5-10 años?
Personalmente busco nuevas oportunidades para seguir aprendiendo, participando en programas de formación, y gestionado el desarrollo e implementación de políticas de Quality Assurance en la filial. Espero poder asumir nuevos retos de investigación y poder incrementar la capacidad de nuestro laboratorio en Australia. Me veo desarrollando al máximo mis capacidades para contribuir al crecimiento de la compañía.

¿Cómo ves tu area de trabajo en los proximos años?
Gestionando la transformación de nuestro vivero, implementando las últimas innovaciones tecnológicas en nuestros centros productivos. Pronto tendremos un nuevo laboratorio que nos permitirá incrementar nuestra capacidad productiva, así como introducir nuevas especies vegetales. Planeamos un significativo crecimiento de negocio, así como de nuestra capacidad en investigación, desarrollo y mejora continua. Tenemos delante de nosotros un brillante futuro lleno de desafíos.

¿Cómo imaginas Agromillora en 5-10 años?
Imagino a Agromillora fortaleciendo su posición en el mercado, estableciéndose a más países y en definitiva reforzando su posición de líder mundial de la industria viverística.

TU DESARROLLO

Plan de acojida

En Agromillora nos tomamos cada nueva incorporación como una gran oportunidad para todos. Por supuesto que sabemos que entrar a formar parte de un equipo, como todo gran cambio, puede generar algo de nerviosismo a la persona recién incorporada.

Y precisamente porque somos muy conscientes de ello, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las personas que se nos unen se sientan integradas en su nuevo rol y en la empresa desde el primer momento.
Les proporcionamos toda la información necesaria y diseñamos un plan de acogida específico según el perfil, el puesto de trabajo y las responsabilidades asociadas a éste.

Todo, para que si algún día llegas a formar parte de Agromillora, te sientas cómodo/a, preparado/a y plenamente capacitado/a para ejercer tu nuevo rol.

TU DESARROLLO

Formación

Cada año analizamos los nuevos desafíos y las formaciones necesarias para que los equipos estén más y mejor preparados para afrontar los retos que se encontrarán y contribuir así a la consecución de los objetivos. Realizamos acciones locales y de grupo, invitando a asistentes de todo el mundo a participar, facilitando aún más el intercambio entre las filiales, compartiendo las mejores prácticas y creando sinergias entre ellas.

Con formatos de todo tipo: formaciones online, presenciales, semipresenciales, en grupo o individuales, impartidas por formadores expertos internos y externos, acciones de desarrollo, reuniones, feedback, etc. Para nosotros lo realmente importante es el aprendizaje continuo.

TU DESARROLLO

Desempeño

Al incorporarte a Agromillora tendrás la oportunidad de seguir con tu desarrollo profesional año a año. Marcaremos juntos unos objetivos anuales en función de tu puesto y tu perfil, permitiéndote superarte a ti mismo, te daremos soporte y seguimiento de tu progreso y tendremos reuniones de feedback para que puedas continuar desarrollándote.

¿Está en tu naturaleza? Envía aquí tu CV

It’s in our nature

Start typing and press Enter to search