Personas

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Pon tu semilla para conseguir el futuro profesional que estás buscando enviando tu candidatura espontánea

Inscríbete a Ofertas de Empleo en áreas de trabajo que ya están buscando talento para seguir creciendo.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Carreras profesionales

CONOCE LAS ÁREAS EN LAS QUE PODRÍAS DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL:

OPERACIONES

mas-infomacion-agromillora

La producción de plantas en Agromillora está rodeada de tecnología, sea en el laboratorio de multiplicación in vitro o en los invernaderos. Encontrarás diferentes puestos y actividades para desempeñar en dichas áreas, además de la oportunidad de compartir las prácticas y estar en constante comunicación con la sede y las filiales.
– Laboratorio de Multiplicación In Vitro

La multiplicación de plantas in vitro requiere todo un cuidado para mantener el ambiente libre de contaminaciones. La técnica se refiere a la multiplicación de plantas in vitro en cabinas de flujo con un medio de cultivo determinado, controlando temperatura y luz. Son plantas clonales, genéticamente idénticas, lo que garantiza una serie de ventajas al productor en cuanto a la sanidad y genética de la planta.

– Invernaderos

El crecimiento y el manejo de las plantas en invernaderos requiere una serie de etapas todas ellas interconectadas en las cuales hay que considerar gran cantidad de detalles y conocimientos agronómicos para conseguir la mayor eficiencia productiva y la máxima calidad de las plantas.
Las etapas productivas como la plantación, el estaquillado de olivos, la aclimatación, el enraizamiento, el trasplante, las podas o el injerto requieren una formación específica y una gestión transversal de la fertirrigación en todas las etapas del crecimiento. Se busca mecanizar el máximo número de trabajos como los de corte, trasplante y movimiento de las plantas, para mejorar la eficiencia productiva y preservar la seguridad de los trabajadores. Para mantener la trazabilidad de las plantas, se utilizan sistemas de código de barras en las bandejas y en las plantas para garantizar la calidad genética de todas ellas.

– Calidad (Quality Assurance)

La Quality Assurance (QA) es un pilar fundamental para consolidar el liderazgo de Agromillora en el sector del viverismo. Es una línea estratégica prioritaria que afecta transversalmente a los centros de producción de todas las filiales del grupo con el propósito de mitigar amenazas de enfermedades emergentes. Las garantías sanitarias, identidad genética y calidad morfológica se aseguran mediante la implementación de protocolos de actuación y sistemas de trazabilidad. La QA es el mecanismo que garantiza la calidad de las plantas comercializadas bajo la marca Agromillora.

– Logística

La logística en Agromillora es uno de nuestros grandes desafíos.
La gran diversidad de especies de plantas, formatos y épocas productivas sumado al hecho de que se trata de organismos vivos, implica una atención especial en el momento de la expedición y vigilar las condiciones de envío para que las plantas lleguen al cliente en las mejores condiciones y el mínimo tiempo posible. Estamos en constante contacto con los equipos de producción, ventas, transporte y los mismos clientes para así garantizar la distribución de nuestras plantas y de los documentos de control sanitarios, según requiere cada destino.

PLATAFORMA DE MATERIAL VEGETAL

mas-infomacion-agromillora

Tener acceso a los mejores materiales genéticos de los programas de mejora y ponerlos a disposición de nuestros clientes es otra de las claves del éxito de Agromillora. En la Plataforma de Material Vegetal se establecen relaciones y acuerdos con obtentores para ofrecer su material vegetal a clientes de todo el mundo a través de nuestra plataforma global. Proporcionamos servicios de cuarentena y preservación del material en reservorios con las condiciones requeridas de garantía sanitaria, asegurando la trazabilidad del producto.

COMUNICACIÓN Y MÁRKETING

mas-infomacion-agromillora

En un contexto de grandes crecimientos previstos para los próximos años desarrollar estrategias de marketing y comunicación que contribuyan a la consecución de los objetivos y permitan reforzar nuestra posición de liderazgo mundial es un reto apasionante.
En colaboración con el equipo de marketing y comunicación de la central corporativa, te encargarás de diseñar la estrategia local e implementar acciones online y offline, con el objetivo de incrementar la visibilidad y relevancia de nuestra marca y consolidar el posicionamiento de nuestros productos en el mercado.

FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

mas-infomacion-agromillora

Trabajar en finanzas implica ser un verdadero business partner, estando involucrado y apoyando el negocio, tanto desde las filiales como desde la sede.
Tener una visión de las finanzas proactiva, donde el análisis del pasado sea una plataforma para entender lo que ha de venir, apoyándonos en herramientas y sistemas que nos permitan mejorar día a día.

IT

mas-infomacion-agromillora

En IT tenemos grandes desafíos en la integración de la tecnología y los sistemas.
Tendrás la oportunidad de colaborar en la formulación y la estabilización de nuestras infraestructuras y aplicaciones, seguridad de la información, gestión de plataformas como Sharepoint y otros sistemas utilizados por el grupo.

COMERCIAL

mas-infomacion-agromillora

Agromillora suministra gran diversidad de productos de alta calidad genética y sanitaria al mercado agrícola, ofreciendo al mismo tiempo tecnología y modelos agronómicos a los productores con la finalidad de que obtengan cosechas mayores y de mejor calidad. Como parte de nuestro equipo comercial, podrás desarrollarte en el soporte técnico a los productores en un amplio abanico de conceptos agronómicos y de cultivos, haciendo que la adquisición de nuevos conocimientos sea una constante en el día a día de tu trabajo.

Podrás fortalecer aún más nuestras marcas y aumentar nuestra participación y presencia en el mercado, desarrollar e implementar estrategias comerciales, cerrar acuerdos y ventas, promover eventos, mantener una relación continua con nuestros clientes y distribuidores.
Trabajarás de una manera muy directa con los equipos de producción, logística, I+D+i, Comunicación y Marketing, compartiendo información con la sede y las otras filiales.

I+D+i

mas-infomacion-agromillora

La investigación, desarrollo e innovación han sido valores intrínsecos en Agromillora desde su fundación. Las actividades de I+D+i comprenden: la co-obtención de nuevos materiales genéticos mediante programas de Mejora Genética, el desarrollo de protocolos para nuevas especies, el desarrollo de nuevas tecnologías, la optimización de procesos de producción y el desarrollo de modelos agronómicos como el sistema superintensivo en olivo y otras especies.
El Departamento colabora con numerosos centros públicos y privados de investigación y con prestigiosas Universidades en todo el mundo.

CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO

mas-infomacion-agromillora

En el momento actual, Agromillora está en una fase de crecimiento en todas las filiales, con nuevas construcciones, extensiones de los invernaderos y de los laboratorios. Un crecimiento constante desde el inicio de la empresa. Cada año invertimos en nuevas infraestructuras en busca de los mejores equipos e incorporamos nuevas tecnologías.

Además del mantenimiento de las existentes infraestructuras, los sistemas de riego, la maquinaria y los equipos electrónicos también forman parte de nuestra rutina diaria. Nuestro objetivo es garantizar las condiciones requeridas para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones, compartiendo los proyectos con la sede corporativa y también con las filiales.

RRHH

mas-infomacion-agromillora

Trabajamos para atraer, retener, gestionar, desarrollar y recompensar a todas las personas que forman parte de nuestro equipo. En recursos humanos tendrás contacto constante con la sede corporativa y otros equipos de recursos humanos de las filiales para compartir las mejores prácticas y desarrollar nuevos proyectos. Contamos con uno de los mejores softwares de Recursos Humanos, una herramienta potente para afianzar nuestra estrategia en el desempeño de nuestros equipos, en la atracción y retención de talento, así como otros aspectos clave de la Gestión de Personas.

FUNCIONES CORPORATIVAS

mas-infomacion-agromillora

Prácticamente todas las áreas funcionales descritas anteriormente estarán presentes en la sede corporativa. Tenemos el propósito de desarrollar cada vez más herramientas y soluciones considerando todas las peculiaridades de las filiales y estrategias del grupo. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos transversales, en contacto constante con las filiales, con la diversidad cultural y un entorno internacional que te permitirá obtener una visión global, un mayor conocimiento del negocio y proponer proyectos e iniciativas innovadoras que promuevan el desarrollo del Grupo.

 Sea cuál sea tu área de trabajo, podrás desarrollarte y aportar valor en Agromillora. Si eres joven, podrás demostrar tu potencial, poner en práctica tu conocimiento y aprender de nuestra experiencia de más de 30 años. Si eres un profesional experimentado podrás aportarnos tu experiencia, tus conocimientos y tus competencias.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Procesos de selección

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A NOSOTROS?
PERFECTO, AQUÍ TE EXPLICAMOS TODOS LOS PASOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

1

Accede a nuestro portal de ofertas y busca las que más te interesan.  Encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu elección y enviar tu solicitud: ubicación, descripciones, requisitos y vacantes. Es importante que consideres qué se espera de la persona que ocupe el puesto de trabajo y que en tu candidatura pongas énfasis en todo aquello que podrás ofrecer, desde tu experiencia a la formación o aquello en lo que destacas.

2

Te mantendremos informado/a sobre el proceso. Si tu candidatura se ajusta las necesidades del puesto de trabajo, te llamaremos para una o más entrevistas. En ocasiones contamos con el apoyo de consultorías externas o realizamos actividades de grupo y entrevistas colectivas. En cualquier caso nuestra recomendación es que te prepares bien la entrevista.

3

¿Qué esperar de las entrevistas? Nuestro principal objetivo en las entrevistas es conocerte como candidato/a y, al mismo tiempo, que conozcas Agromillora y el puesto de trabajo. Para nosotros es muy importante que tanto la empresa como tú nos sintamos cómodos el uno con el otro, que haya un encaje cultural en la forma de trabajar, que demuestres interés por la oportunidad, te i dentifiques con la empresa y presentes potencial para crecer con nosotros.

4

Pasada la etapa de entrevistas, independientemente de los resultados, te daremos respuesta y mantendremos el contacto. En Agromillora ofrecemos igualdad de oportunidades y siempre adoptamos un criterio objetiv o en cuanto a la cualifica ción de los candidatos y las candidatas y su ajuste con las posiciones. ¡Prepárate y mucha suerte!

¿Está en tu naturaleza? Envía aquí tu CV

It’s in our nature

Start typing and press Enter to search